eldiario.es

9

Se refuerza el operativo de rescate de un hombre que cayó al mar en La Puntilla

En el lugar trabajan desde primera hora efectivos de Salvamento Marítimo, con una embarcación y un helicóptero, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y personal sanitario del SUC

- PUBLICIDAD -
Un amplio dispositivo trata de rescatar a un hombre al que vieron caer al mar en La Puntilla (Foto: @PoliciaLPA)

Un amplio dispositivo trata de rescatar a un hombre al que vieron caer al mar en La Puntilla (Foto: @PoliciaLPA)

Un amplio dispositivo de emergencias, al que se han sumado nuevos efectivos, trata de rescatar, en unas condiciones muy adversas, dada la zona escarpada y las corrientes cruzadas que se registran en la zona, a un hombre que cayó al mar este martes en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras.

Se trata de un hombre al que, según han alertado vecinos de la zona, se vio caer al mar en una zona de acantilados en La Puntilla.

En el lugar trabajan desde primera hora efectivos de Salvamento Marítimo, con una embarcación y un helicóptero, bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y personal sanitario del SUC.

A ellos se ha sumado un helicóptero del GES, buzos del GEAS de la Guardia Civil y miembros de Cruz Roja.

Los integrantes de este dispositivo pudieron localizar esta mañana al hombre, al que todavía tratan de rescatar y sacar del agua, ya que se encuentra en una zona escarpada donde se registran fuertes corrientes marinas cruzadas, lo que dificulta acceder al lugar donde cayó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha