eldiario.es

9

Rescatados los tres tripulantes de un velero a la deriva y con una vía de agua

Salvamento Marítimo remolca la embarcación a Gran Canaria en horas de madrugada cuando estaban a 20 millas al sudoeste de la isla

- PUBLICIDAD -

Tres tripulantes franceses de un velero de igual nacionalidad han sido auxiliados y remolcados a Gran Canaria al quedar a la deriva y registrar una vía de agua su embarcación en horas de la madrugada cuando estaban a 20 millas al sudoeste de la isla, ha informado Salvamento Marítimo.

Una embarcación de esta sociedad estatal salió al encuentro del velero, de 11 metros de eslora y llamado Floramar, después de que sus ocupantes alertaran de su situación pasadas las dos de la madrugada.

Entonces se activó una embarcación de rescate que llegó sobre las cuatro horas a la zona donde estaba el Floramar y, en medio de una situación de fuertes vientos y mar revuelta, comprobó que registraba una avería en su maquinaria que impedía que navegara y una vía de agua que fue taponada para evitar que creara más dificultades e inició después su remolque hacia Gran Canaria.

A esta isla arribó finalmente sobre las 07.45 horas, cuando se desembarcó a los tres tripulantes del velero sanos y salvos y se dejó amarrada su embarcación en el muelle de Arguineguín del municipio de Mogán, según han detallado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha