La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un hombre de 44 años y un joven de 17 resultan heridos en el incendio en un restaurante en Telde

Un hombre de 44 años de edad y un joven de 17 han resultado afectados por intoxicación por humo de carácter leve como consecuencia de un incendio en un restaurante ubicado en la carretera general del Goro, en el municipio grancanario de Telde, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó al Cecoes del fuego originado a las 02.12 horas de la madrugada en el interior del citado establecimiento que se encontraba cerrado al público en ese momento. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Así pues, hasta el lugar se desplazó de manera preventiva una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió in situ a dos personas por intoxicación leve por humo que no precisaron traslado a centro sanitario.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Emergencias extinguieron las llamas y ventilaron el local.

En dicho incidente la Policía Local colaboró en las labores de extinción e instruyó las diligencias oportunas, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se trasladó al lugar para colaborar con el resto de recursos de emergencia y elaborar los informes oportunos.

Etiquetas
stats