La ruptura de un colector deja sin una parada de taxis al Negrín

El agua y barro acumulado en el acceso principal del Hospital Negrín.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El barro y agua acumulados en el acceso principal del Hospital Negrín, debido a las precipitaciones registradas los dos últimos días en Las Palmas de Gran Canaria, ha dejado sin una parada de taxis a buena parte de los pacientes, que tienen que acudir a la zona de consultas externas, situada en el otro lado del edificio, para hacer uso de este servicio público.

Varios taxistas que acuden al lugar dicen no entender los motivos por los que la parada sigue cerrada y no se han llevado a cabo las tareas de limpieza correspondientes.

Desde el Hospital afirman que se han visto obligados a adaptar la parada como un acceso al centro para los vehículos particulares, especialmente durante las horas en las que se registra una mayor actividad, debido a la ruptura de un colector. El resto del tiempo se volverá a habilitar el lugar para que los taxis puedan recoger a las personas que salen del recinto.

Asimismo, señalan haberse puesto en contacto con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuyos técnicos trabajan en devolver la zona a la normalidad.

Etiquetas
stats