Este sábado habrá nubes en el norte de las islas, Lanzarote y Fuerteventura

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 14 de abril de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este sábado durante la primera parte de la jornada en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a intervalos nubosos a partir de mediodía con predominio de claros al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

La previsión para este sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Cielos nubosos o cubiertos que tenderán por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento de componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios significativos. Viento de componente norte disminuyendo al final del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte que girará a nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste. Brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

En el norte, nuboso disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas poco nuboso, con algunos intervalos de nubosidad baja durante las primeras horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento de componente norte girando a nordeste. Brisas en la costa suroeste. En cumbres centrales, norte fuerte, tendiendo a lo largo del día a nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, nuboso disminuyendo a poco nuboso durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos matinales tendiendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste disminuyendo a flojo, excepto en extremos noroeste y este, donde habrá intervalos de fuerte durante las primeras horas. Brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y nordeste nuboso al principio que tenderá por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas sin cambios, excepto un ligero ascenso de las máximas en la mitad norte. Viento del nordeste moderado al principio y disminuyendo a flojo, con intervalos más intenso en la costa sureste y el noroeste. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 16 22

EL HIERRO

Nuboso en el norte al principio disminuyendo a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste durante las primeras horas del día. Brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 11 15

Etiquetas
stats