La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La semana se despide con cielos despejados con intervalos en el norte de las islas occidentales

Previsión del tiempo en Canarias para este domingo, 16 de diciembre

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán en general este domingo despejados en Canarias, salvo algunos intervalos nubosos en litorales norte de las islas occidentales durante la madrugada que persistirán sólo en La Palma, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Intervalos de nubes altas en las islas orientales por la tarde y baja probabilidad de ligera calima en las islas orientales.

Temperaturas en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, girando a este en medianías y zonas altas.

En el mar habrá componente noreste 4 o 5, localmente 6 en los extremos sureste y oeste, rolando al final a e 4 localmente 5 en el extremo sur. Marejada, localmente fuerte marejada en las costa sureste y oeste. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros en el norte. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Áreas de calima más tarde.

Previsión por islas

Lanzarote

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Probable calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste al inicio que girará a componente este flojo a moderado. Brisas en costa este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 16 - 22

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste al inicio que girará a componente este flojo a moderado. Brisas en costa este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 17 - 22

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas al final. Probable calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en costas. Viento del nordeste en costas que durante la mañana girará a componente este flojo a moderado; en medianías y zonas altas, viento de componente este. Brisas en costas suroeste y oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 18 - 23

Tenerife

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el nordeste de madrugada. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en costas. Viento del nordeste en costas y de componente este en medianías y zonas altas. Brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 24

La Gomera

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos matinales en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste en costas y de componente este en medianías y zonas altas. Brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 17 - 24

La Palma

En el nordeste y este, intervalos nubosos con amplios claros durante las horas centrales; en cumbres y resto de vertientes, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste en costas y de componente este en medianías y zonas altas. Brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 17 - 22

El Hierro

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste en costas y de componente este en medianías y zonas altas. Brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 15 - 19

Etiquetas
stats