#sercanario arrasa en Twitter

Intenso Día de Canarias en Twitter. La etiqueta #sercanario, propuesta el domingo por el periodista Manoj Daswani, ha tenido una gran repercusión en Internet y ha llegado a situarse en algún momento del día entre los temas del momento de la popular red social.

A las 20.00 horas de este lunes, el motor de búsqueda especializado en Twitter Topsy contabilizaba 5.482 tweets con el hashtag #sercanario.

El twittero Alberto Ruiz (@acruiz) ha escrito uno de los mensajes más originales con esta etiqueta, lo que le ha valido para ser elegido como el favorito por los usuarios: '#sercanario es sacarte una ingenieria y tener que pirarte de tu tierra'.

Tweets como ''#sercanario es enterarte de que Pedrito cuando era pequeño tomaba actimel, cuando ni siquiera existía', '#sercanario es encontrarte con otro canario que no conoces, hablar un rato y acabar siendo hermanos' o “ #sercanario es usar Chacho, Loco o Fleje en el 99% de tus frases” ilustran la mezcla de humor y orgullo demostrada por los isleños en este 30 de mayo.

Etiquetas
stats