El sol volverá a ser el protagonista en casi toda la Península

MADRID, 05 (EUROPA PRESS)

Los cielos estarán este martes soleados en la Península, excepto en Galicia y Asturias donde la nubosidad irá en aumento, con lluvias débiles que es posible que se extiendan a otros puntos del cantábrico y del extremo noroeste de Castilla y León, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, se esperan cielos nubosos en el este de Cataluña, con posibilidad de lluvias débiles, tendiendo a poco nubosos. Además, los cielos serán nubosos en el norte de Canarias, con posibilidad de alguna lluvia débil y aislada y poco nubosos o despejado en el resto de España, con intervalos nubosos en Baleares, litoral del sudeste y, de nubes altas, en la mitad noroeste de la Península.

Por otro lado, en la mayor parte de la Península, las temperaturas diurnas irán en ligero a moderado ascenso, localmente notable en el cantábrico oriental y Navarra, mientras que registrarán pocos cambios en el resto.

Los vientos soplarán de moderado del norte en las Islas Canarias, con intervalos de fuerte y de flojo a moderado del oeste en el litoral de Galicia y del oeste de Andalucía.

Etiquetas
stats