La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una obra 'sorpresa' deja 'encerrados' a trabajadores y clientes

Una obra sorpresa ha dejado encerrados durante algunas horas a vecinos, trabajadores y clientes de los establecimientos afectados en la calle Muelle Las Palmas, entre Venegas y León y Castillo.

Desde primeras horas de la mañana de este martes, un grupo de operarios ha iniciado el taladro de la acera norte de dicha calle, lo que ha ocasionado que varias cafeterías, un hotel y una empresa de servicios se hayan visto invadidas por maquinaria pesada, en concreto por una taladradora, a escasos centímetros de los accesos a dichos establecimientos, lo que ha ocasionado importantes molestias tanto a vecinos, clientes como a los trabajadores, que, por momentos, ni siquiera podían entrar o salir de los mismos.

La obra, que no cuenta con cartel informativo que explique el promotor, el tiempo de ejecución, el objeto de la misma y el presupuesto con el que cuenta, se inició sin advertencia previa a dichos establecimientos, que se han visto sorprendidos por unos trabajos que han lesionado su actividad diaria por sorpresa. También se vieron afectados los peatones, que en algunos casos, tuvieron que evitar los trabajos caminando por la vía, con el consiguiente riesgo.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no ha podido confirmar cuál es el objeto de los trabajos ni si corresponden a la propia corporación municipal, al Cabildo de Gran Canaria o a otros operadores.

Etiquetas
stats