El sorteo de la Once deja 120.000 euros en Las Palmas

El sorteo extra de verano de la Once celebrado este martes repartió 120.000 euros en la provincia de Las Palmas, 60.000 en Gran Canaria y 60.000 en Fuerteventura, según fuentes de la Organización Nacional de Ciegos Española.

El vendedor Tomás Rodriguez Sánchez vendió, a través de su terminal punto de venta (TPV), en la zona de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria, un cupón cuyas cinco cifras coincidían con las del número premiado. Igualmente José Alfonso Guerra Guerra, expendió con su terminal otro cupón premiado a las cinco cifras, en su puesto de la localidad de Corralejo.

En el sorteo extraordinario además del premio especial de 20.000.000 euros al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la Once puso en juego 119 premios de 60.000 euros, a aquellos cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado.

El resto del reparto de premios contó con 3.000 euros para todos los cupones que contengan las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación

Etiquetas
stats