Muere atropellado de madrugada en Santa Lucía

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre de 53 años ha fallecido este lunes como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado por un turismo en Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 06.34 horas en la calle Pérez Galdós, en la zona de El Doctoral del municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. El varón sufrió politraumatismos de carácter muy grave, por lo que fue trasladado al centro de salud de El Doctoral, donde falleció.

Accidente laboral

Por otro lado, un hombre de 50 años sufre heridas de carácter grave tras caerse desde un andamio en la calle Grama, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según informa el Cecoes.

A las 13.29 horas, el Cecoes fue alertado de que una persona precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse desde un andamio a la vía pública y, de inmediato, el 112 activó los recursos de emergencias. Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.

El personal sanitario del SUC asistió a afectado, lo trasladó al Centro de Salud de El Doctoral y, tras estabilizarlo de un traumatismo grave en un brazo, fue derivado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y realizó los informes oportunos.

Etiquetas
stats