Temperaturas en ascenso y viento localmente fuerte

Previsión del tiempo en Canarias para el jueves 8 de septiembre

Efe

Los cielos estarán despejados en casi toda Canarias mañana, cuando solo se esperan intervalos de nubes al norte y al nordeste en la primera mitad del día y se prevén temperaturas en ligero ascenso y vientos que podrán ser localmente fuertes, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La temperatura máxima llegará a 28 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde bajará hasta 21, y a 26 en Las Palmas de Gran Canaria, donde la mínima será de 22, de acuerdo a su predicción, que indica que el viento se espera del norte moderado pero con intervalos fuertes en zonas del norte, oeste y sudeste de distintas islas.

En las aguas de Canarias se prevén vientos del norte o del nordeste y fuerza entre 4 y 6, marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del noroeste de en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo para este jueves, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte y oeste nuboso con apertura de claros por la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del norte de 25 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Arrecife 22 30

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste intervalos con apertura de claros por la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del norte de 25 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Puerto del Rosario 22 28

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso con apertura de claros por la tarde. En el resto de vertientes y zonas por encima de unos 600 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del norte de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes este y oeste. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde, especialmente el noroeste. En el resto de vertientes y zonas por encima de unos 700 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste, así como en medianías. En costa oeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de vertientes y zonas por encima de unos 700 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertiente noroeste. En costa sur, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

LA PALMA

En el nordeste, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de vertientes y zonas por encima de unos 700 metros, poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías y zonas altas. En costa oeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Santa Cruz de La Palma 21 26

EL HIERRO

En el nordeste, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de vertientes y zonas por encima de unos 600 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sudeste, así como en medianías y zonas altas. En costa suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas (C):

Valverde 18 21

Etiquetas
stats