Temperaturas en descenso y nubes en el norte de las islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 7 de octubre de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en Canarias, con nubes en el norte de las islas de mayor relieve y alguna lluvia débil, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero descenso, más marcado en áreas de medianías, y viento del nordeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 o 4 en costas norte, fuerza 5 en costas oeste y sureste. Marejadilla o marejada en el norte, y fuerte marejada en costas noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. En costa suroeste, variable fuerza 2 con brisas. Rizada o marejadilla.

Previsión para este miércoles por islas:

LANZAROTE

Nuboso abriéndose claros durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, con valores en torno a 29-31 grados. Viento del nordeste de 25 a 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 22 30

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero descenso, con valores en torno a 29-31 grados. Viento del nordeste de 25 a 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 23 29

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte, abriéndose claros durante la tarde. Intervalos en el resto. Baja probabilidad de alguna lluvia débil aislada en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en áreas de medianías, con valores en torno a 28-31 grados. Viento del nordeste de 25 a 40 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste, y régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 24 28

TENERIFE

Nuboso en el norte, abriéndose claros durante la tarde. Intervalos en el resto. Baja probabilidad de alguna lluvia débil aislada en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en áreas de medianías, con valores en torno a 28-31 grados. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste, y régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 28

LA GOMERA

Nuboso en el norte, abriéndose claros durante la tarde. Intervalos en el resto. Baja probabilidad de alguna lluvia débil aislada en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en áreas de medianías, con valores en torno a 27-30 grados. Viento del nordeste de 25 a 40 km/h, más intenso en costas oeste y este, y régimen de brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 24 27

LA PALMA

Nuboso en el norte y este, abriéndose claros durante la tarde. Intervalos en el resto. Baja probabilidad de alguna lluvia débil aislada en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en áreas de medianías, con valores en torno a 26-29 grados. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste, y régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 23 26

EL HIERRO

Nuboso en el norte, abriéndose claros durante la tarde. Intervalos en el resto. Baja probabilidad de alguna lluvia débil aislada en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más marcado en áreas de medianías, con valores en torno a 26-29 grados. Viento del nordeste de 25 a 40 km/h, más intenso en costas noroeste y este, y régimen de brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 25

Etiquetas
stats