El temporal inunda las proximidades de las viviendas de la playa de Tauro

Playa Anfi Tauro (ALEJANDRO RAMOS)

Canarias Ahora

Las Palmas De Gran Canaria —

El temporal de viento y mar que ha afectado este fin de semana a Gran Canaria ha vuelto a tener como protagonista a la playa de Anfi Tauro, todavía no inaugurada a pesar de estar concluida desde este verano. 

Si en agosto la marea inundó las viviendas, este domingo el mar ha invadido los espacios colindantes a estas casas, según un vídeo difundido por Nueva Canarias Mogán.

Para la concejala Isabel Santiago estos hechos son “preocupantes” ya que la construcción del muro de contención por una parte de la playa no supone que la seguridad de los residentes de Tauro esté garantizada.

“Los problemas administrativos que afectan a la playa y la judicialización del proyecto están afectando al día a día de los vecinos, que asisten atónitos a la despreocupación con la que está actuando la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, en un asunto que afecta a residentes de Mogán”, lamenta Santiago.

La política nacionalista ha vuelto a exigir públicamente a Onalia Bueno “que tome cartas en el asunto y que de una vez por todas se preocupe de atender a unos vecinos que tienen los mismos derechos que aquellos promotores a los que tanto defiende”.

Etiquetas
stats