El temporal provoca un derrumbe en La Isleta

Efectivos de emergencia actúan en el derrumbe de La Isleta.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El temporal que ha dejado fuertes precipitaciones, rachas de viento y nieve en Canarias ha provocado un derrumbre en el paseo de los Nidillos del capitalino barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo estruendo ha sido notado por los vecinos de las casas colindantes.

Al parecer, el suceso se originó sobre las 8.20 horas de este viernes por el hundimiento de las cuevas que se encontraban en el paseo, a la altura de la Casa Roja.

Según informan a Canarias Ahora desde la Policía Local, en estos momentos se encuentran en el lugar agentes del Cuerpo municipa, acompañados por la Policía Nacional, bomberos y unidades caninas que tratan de descartar la presencia de víctimas bajo los escombros.

También se encuentran en la zona técnicos de Urbanismo que están valorando el riesgo de las viviendas ubicadas en el paseo, así como la estabilidad del mismo.

La prioridad de los agentes se centra en remover los escombros y descartar que haya víctimas. En el lugar se encuentra también el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del suceso de mayor envergadura acaecido en la capital a causa del temporal.

Etiquetas
stats