La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El verano se despide con intervalos nubosos y amplios claros en horas centrales

Nubes en el cielo de La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos con amplios claros en las horas centrales predominarán este sábado en Canarias.

En el mar habrá noreste 3 o 4 amainando durante la tarde a 2 o 3 y rolando por la noche a norte o noroeste. Marejadilla, localmente marejada al principio en los extremos sureste y noroeste. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

Previsión por islas para este sábado:

Lanzarote

Intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo en general; predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 28

Fuerteventura

Intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general; predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

Gran Canaria

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado, con algunas nubes altas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, siendo moderado en costas este y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur. En cumbres, viento del oeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

Tenerife

En el interior, poco nuboso a despejado. En franjas litorales, intervalos nubosos. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en litorales norte y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo, girando de nordeste durante la madrugada a noroeste por la tarde. Predominio de las brisas en costas norte y sur. En cumbres centrales, viento del oeste moderado a fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso a despejado, con algunas nubes altas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur. En cumbres, viento de componente oeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 28

La Palma

Intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales, tendiendo a nuboso al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo en general, más intenso en puntas nordeste y costa suroeste por la tarde. Predominio de las brisas en costas norte y sureste. En cumbres, viento de componente oeste flojo a moderado, más intenso a partir de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 20 26

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso a despejado, con algunas nubes altas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas sur y norte. En cumbres, viento de componente oeste flojo a moderado, más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 25

Etiquetas
stats