La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos en el norte y temperaturas en ligero descenso

Tiempo en Canarias. Foto Aemet

Efe

Los cielos nubosos predominarán mañana en el norte de las islas mientras que en el resto habrá intervalos de nubes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del nordeste.

En el mar, en las islas occidentales, componente norte fuerza 3 ó 4, siendo ocasionalmente fuerza 5. En las islas orientales, variable fuerza 2 a 3 al principio, luego componente norte fuerza 3 ó 4, siendo ocasionalmente fuerza 5 en costas este y oeste de Gran Canaria. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metros.

En los próximos días, habrá intervalos nubosos en lanzarote y fuerteventura y nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso de las mínimas. Viento del noreste moderado con intervalos de fuerte, siendo en general fuerte en medianías y zonas altas.

Previsión para mañana por Islas:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del norte, de 20 a 25 km/h, con intervalos de flojo principalmente en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 12º 20º

Fuerteventura

Poco nuboso en general, con algún intervalo nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte, de 20 a 30 km/h, más intenso a partir de la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 12º 20º

Gran Canaria

En el norte de la isla nuboso en general, abriéndose claros durante la tarde; en el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste, de 20 a 35 km/h, con intervalos de flojo en horas centrales y aumentando de intensidad al final de la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en cumbres, componente norte flojo aumentando a últimas horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16º 20º

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

En el norte, nuboso en general, abriéndose claros durante la tarde; en altas cumbres, poco nuboso o despejado; en el resto poco nuboso con nubosidad de evolución durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso. No se descartan lluvias débiles y dispersas, principalmente en la vertiente norte. Viento del noreste, de 20 a 30 km/h, con intervalos de flojo en horas centrales y aumentando de intensidad al final de la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en altas cumbres centrales, oeste fuerte al principio, girando y disminuyendo a noroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 15º 21º

La Gomera

En general nuboso en el norte e intervalos nubosos en el sur. No se descartan lluvias débiles y dispersas, principalmente en la vertiente norte. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste, de 20 a 30 km/h, con intervalos de flojo en horas centrales y aumentando de intensidad al final de la tarde; en costas sur, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 15º 20º

La Palma

En el norte y este predominio de cielos nubosos; en altas cumbres poco nuboso o despejado; en el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución durante la tarde. No se descartan lluvias débiles y dispersas, principalmente en la vertiente norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noreste, de 20 a 30 km/h, con intervalos de flojo en horas centrales y aumentando de intensidad al final de la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en cumbres, componente norte flojo aumentando a últimas horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 15º 19º

El Hierro

Predominio de cielos nubosos en el norte e intervalos nubosos en el sur. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en la vertiente norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noreste, de 20 a 30 km/h, con intervalos de flojo en horas centrales y aumentando de intensidad al final de la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 10º 13º

Etiquetas
stats