La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El tiempo continúa estable

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El tiempo estable continuará mañana en casi todo el país, aunque se registrarán precipitaciones de carácter débil en el Cantábrico oriental y en las islas, y llegarán rachas de viento fuerte al Valle del Ebro, Girona y Menorca, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, se activará la alerta naranja (riesgo importante) por fuerte oleaje en Girona, que también registrará alerta amarilla por rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

Igualmente, Teruel y Zaragoza permanecerán en alerta amarilla por viento de hasta 80 kilómetros por hora, mientras en Menorca el riesgo estará en el fuerte oleaje.

En el área cantábrica, Alto Ebro y Pirineo Occidental, la nubosidad dejará precipitaciones débiles, sobre todo en el Cantábrico oriental, que serían de nieve por encima de los 1.300 a 1.800 metros. También se producirán intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, Sistema Central e Ibérico y litorales del sureste. Los cielos se mantendrán despejados o poco nubosos en el resto de la Península.

En Baleares, la nubes dejarán algunos chubascos o tormentas en general débiles sobre todo en el este, mientras que en Canarias se esperan intervalos nubosos acompañados con probables precipitaciones débiles en la mitad occidental a partir de la tarde.

Las temperaturas diurnas descenderán ligeramente en la Península y Baleares y las nocturnas se mantendrán sin cambios, aunque se producirán heladas débiles en las zonas montañosas del centro y norte. En Canarias, no se esperan cambios significativos.

Etiquetas
stats