Las lluvias débiles y las bajas temperaturas persisten este domingo en Canarias

Nubes en Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos o cubiertos predominarán este domingo en el norte de las islas de más relieve, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En Lanzarote y Fuerteventura, nuboso tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana, con algún intervalo de nubes altas a últimas horas.

En el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Presencia de calima en las islas más orientales a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a componente este de flojo a moderado por la tarde. En el mar hará componente noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 en los extremos sureste y oeste. Fuerte marejada en noroeste y sureste y predominio de marejada en el resto. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 y rizada o marejadilla. lluvia ocasional.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo de la mañana, con algún intervalo de nubes altas al final del día. Presencia de calima a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a componente este de flojo a moderado al final de la mañana, siendo más intenso en el litoral noroeste en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 15 20

FUERTEVENTURA

Nuboso tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo de la mañana, con algún intervalo de nubes altas a partir de la tarde. Presencia de calima a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a componente este al final de la mañana, algo más intenso en el litoral oeste en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 17 20

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana y a poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Baja probabilidad de calima al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste girando a componente este de flojo a moderado por la tarde, más intenso en la vertiente sur y en la punta noroeste en horas centrales y en cumbres a últimas horas. Predominio de las brisas en las costas oeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

En el norte y este, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado en general con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a componente este de flojo a moderado por la tarde, más intenso en la vertiente sudeste en horas centrales y en medianías del nordeste orientadas al oeste a últimas horas. Predominio de las brisas en las costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 16 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, poco nuboso en general con intervalos de nubes altas a partir de mediodía, sin descartar algún intervalo de nubes bajas en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste tendiendo a variable flojo durante la mañana. Predominio de las brisas en todas las costas salvo en la noroeste, donde el viento será del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde, tendiendo a intervalos nubosos al final del día. En el resto, intervalos de nubes bajas y altas, abriéndose claros a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a componente este de flojo a moderado durante la mañana, más intenso en El Paso a primeras y últimas horas. Predominio de las brisas en las costas este y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 16 20

EL HIERRO

En el norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde, tendiendo a intervalos nubosos al final del día. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste girando a componente este de flojo a moderado durante la mañana. Predominio de las brisas en las costas suroeste, este y norte.

Etiquetas
stats