La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cielos nubosos y lluvias débiles en Canarias este jueves

Cielo nublado en  La Palma.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La previsión meteorológica para este jueves, 9 de enero de 2020, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso con probables lluvias débiles, ocasionales y dispersas de madrugada; mientras que en el sur habrá cielo poco nuboso o despejado.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos al principio y final del día, con cielos nubosos en horas centrales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes sudeste, oeste y noroeste, principalmente por la tarde. Predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el norte y este estará nuboso con lluvias débiles, ocasionales y dispersas y en el oeste, poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en cumbres centrales y vertientes sureste y noroeste, y predominio del régimen de brisas en costa oeste.

Etiquetas
stats