Cielos nubosos y lluvias débiles en el Archipiélago

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este viernes en el norte de las islas, con posibles lluvias débiles, mientras que en el resto estará en general poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y oeste; en medianías, noreste fuerte.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de La Palma, El Hierro y Gran Canaria, sur de La Gomera y Oeste de Tenerife.

Marejada a fuerte marejada. Rizada a marejadilla en costas suroeste de La Palma, El Hierro y Gran Canaria, sur de La Gomera y oeste de Tenerife. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, disminuyendo a 2 metros.

En los próximos días predominarán los cielos poco nubosos en general, con tendencia a nuboso o muy nuboso al norte de las islas occidentales por la tarde con posibilidad de alguna lluvia débil. temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo del nordeste girando a noroeste.

Etiquetas
stats