Cielos nubosos en el norte, despejado en el resto

Previsión de la Aemet para este 11 de abril. (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este sábado nubosos a primeras horas en el norte y nordeste de las islas, con claros en horas centrales, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios y vientos en general del nordeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5, ocasionalmente fuerza 6 en el canal Anaga-Agaete; variable fuerza 2 a 4 en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas.

Marejada a fuerte marejada; marejadilla en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

En los próximos días, en el extremo más occidental, nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos por la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo a intervalos por la tarde. En el resto, intervalos nubosos con predominio del poco nuboso en horas centrales. No se descartan lluvias débiles durante la primera mitad del día en el extremo mas occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, girando a noroeste en la mitad occidental por la tarde y predominando las brisas en la oriental.

Etiquetas
stats