Sábado de cielos nubosos y lluvias dispersas en Canarias

Claros y nubes en el cielo de La Palma.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La previsión meteorológica para este sábado, 11 de enero de 2020, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales; y en el resto habrá cielo poco nuboso o despejado.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominará el cielo nuboso con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán sin cambios o en ligero descenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste y cumbres. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y este, estará nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales y en el resto, poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta noroeste y en cumbres, con predominio de las brisas en la costa suroeste.

Etiquetas
stats