eldiario.es

9

Torneo benéfico de golf a favor de la asociación Yrichen

La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 08.00 horas

- PUBLICIDAD -

El Real Club de Golf Las Palmas ha organizado la segunda edición del torneo benéfico a favor de la asociación Yrichen, que lucha desde 1989 contra la lacra de la droga. La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 08.00 horas.

Yrichen informa en una nota de prensa que durante todo el día los asistentes podrán disfrutar del deporte al aire libre de la mano de la solidaridad, y de refrigerios en diferentes carpas. El torneo está abierto a jugadores  no socios y la modalidad es la de greensom stableford, parejas indistinstas.

A las 20.00 horas se entregarán los premios a los ganadores y habrá sorteos donde se repartirán fines de semana en  el sur, Gren fee para los campos de golf, una secadora, cenas, bombones, cuadros, móviles, un lote de productos de deporte, etcétera.

La organización del evento ha sido gestionada por los socios José Luis Brito, Lisandro  Hernández, Carlos Montesdeoca, Pedro Montesdeoca, quienes han animado a numerosas empresas a que participen y "donen lo mejor de ellas para una buena causa".

En la fiesta benéfico-deportiva en favor de Yrichen también colaborarán una decena de voluntarios del  centro, que trabajan día a día para que la organización tenga más apoyos y consiga sus  objetivos con eventos como este.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha