La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un total de 13 personas fallecen en las carreteras en el fin de semana

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 13 personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los doce accidentes mortales registrados durante el fin de semana, informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas se registraron dos personas heridas de carácter grave y una con heridas leves. Del número total de fallecidos, tres eran motoristas.

De esta forma, el día con mayor número de fallecidos fue el sábado, cuando perdieron la vida seis personas en un total de cinco accidentes que también provocaron heridas de gravedad en otras dos personas.

Este día se produjo el único accidente del fin de semana con más de una víctima mortal. Ocurrió a las 16.50 horas en la N-550, en el término de Carral (A Coruña), donde dos personas de 71 y 31 años perdieron la vida y otras dos, de 68 y 63 años, resultaron heridas graves como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos.

El domingo, hasta las 20.00 horas, habían perdido la vida cuatro personas, tres de ellas motoristas, mientras que el viernes se registraron tres muertes en las carreteras españolas.

Etiquetas
stats