eldiario.es

9

Trasladada al muelle de Arguineguín una patera con unas 50 personas a bordo

Salvamento Marítimo buscaba desde este miércoles dos embarcaciones que habían partido el martes desde el Sáhara Occidental

- PUBLICIDAD -

Una patera con unas 50 personas a bordo ha sido localizada y trasladada al Muelle de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria, según han informado fuentes de la Cruz Roja.

Salvamento Marítimo buscaba deste este miércoles dos pateras que partieron rumbo a Canarias el martes con más de cien inmigrantes a bordo, según han informado a Efe fuentes de la sociedad estatal. Una de ellas habría partido de Cabo Bojador con 49 inmigrantes a bordo y otra que habría salido de Dajla con 56.

El aviso de la patera que zarpó desde Cabo Bojador lo dio la ONG Caminando Fronteras y la partida de la otra se conoció a través de una alerta que recibió la Guardia Civil, el martes en ambos casos.

Los inmigrantes de la patera de Cabo Bojador son de origen subsahariano y entre ellos hay, al menos, ocho mujeres, conforme a su alerta, en tanto que aún se desconoce la procedencia de los ocupantes de la otra embarcación.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha