La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cuatro turistas heridos por el impacto de varias sombrillas en Playa del Inglés

Al menos cuatro de los ocho turistas afectados por la caída de varias sombrillas, que provocó un fuerte vendaval de viento en el sector tres de Playa del Inglés, fueron atendidos en un centro clínico de la zona.

La fuerte ráfaga de viento se produjo sobre las 14.00 horas de este domingo durante un aparente día tranquilo en la zona de costa del sur de Gran Canaria, y provocó que casi un centenar de las sombrillas de la zona fueran arrastradas a varios metros de altitud.

Instantes después y ante el pánico que provocó entre los bañistas la situación de inseguridad, las sombrillas descendieron a gran velocidad y alcanzó a ocho turistas alemanes, de los cuales, cuatro tuvieron que ser atendidos de algunas heridas en la cabeza y otras zonas del cuerpo.

Hacia el lugar se desplazaron varias dotaciones de ambulancias de la Cruz Roja, quienes atendieron en un primer momento a los heridos para posteriormente trasladarlos al centro clínico.

La Agencia Estatal de Meteorología declaró desde las 06.00 horas de este domingo y hasta la medianoche del lunes la alerta amarilla en Gran Canaria por rachas de viento que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Etiquetas
stats