eldiario.es

9

Los usuarios del centro comercial Alisios llenan las redes sociales con sus goteras

Circulan fotografías y vídeos en los que se ve como se filtra el agua por los puntos de luz y en el aparcamiento

Desde el complejo restan importancia a las incidencias porque consideran que todos los centros comerciales del mundo tienen goteras cuando llueve

- PUBLICIDAD -
Presentación del centro comercial Alisios. (Canarias Ahora).

Presentación del centro comercial Alisios. (Canarias Ahora).

El Centro Comercial Alisios, el más grande de Canarias, se inauguraba el pasado 23 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. El espacio, construido por el Grupo Hermanos Domínguez, abría sus puertas ante un público que esperaba expectante la inauguración de los 120 locales comerciales. Ahora, apenas dos semanas después de la gran apertura, las redes sociales se han inundado de imágenes y vídeos de usuarios que se quejan de las goteras del edificio.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver cómo el agua se filtra a través de los puntos de luz y los grandes charcos en el suelo, sobre todo en la zona del parking.

Desde el departamento de gerencia del centro aseguran que “el centro comercial está abierto al 100%” y  que “si realmente tuviéramos problemas serios no estaríamos abiertos”. Asimismo, han añadido que no quieren hacer declaraciones al respecto porque todos los centros comerciales del mundo sufren goteras cuando llueve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha