Un vehículo vuelca entre Arguineguín y Patalavaca

Un vehículo vuelca entre Arguineguín y Patalavaca

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un vehículo ha volcado en la mañana de este sábado en la GC-500, entre Arguineguín y Patalavaca, en el municipio grancanario de Mogán, sin que su ocupante haya sufrido daños graves.

Al lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarias además de la Guardia Civil y la Policía Local. 

Para Nueva Canaria Mogán, el accidente “pone en evidencia la falta de seguridad que presenta la obra de rehabilitación de esta transitada infraestructura turística”, en referencia al paseo peatonal iniciada en julio de 2017.

Nueva Canarias asegura que los problemas de seguridad estuvieron también presentes durante la ejecución de la obra, pues “la inspección de trabajo se vio obligada a intervenir, viéndose el Ayuntamiento de Mogán obligado a cerrar al tráfico el tramo afectado por la obra de la GC-500, y por otro no se hizo nada por evitar que los transeúntes circularan por un paseo en obras”.

Desde NC consideran que este hecho debe servir para que el gobierno de Ciuca-Psoe, “tome cartas en el asunto y  adopten todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de un paseo por el que transitan cientos de personas diariamente”.

Etiquetas
stats