'El violador de la Vall d'Hebron' sale de prisión

José Rodríguez Salvador, el llamado violador de la Vall d'Hebron, ha abandonado ya la prisión tras haber cumplido 16 de los 311 años a que fue condenado, después de que la Audiencia de Barcelona ordenara el viernes su excarcelación definitiva.

La salida de la cárcel del violador, cuya puesta en libertad ha desatado en los últimos meses una amplia polémica sobre la rehabilitación de condenados con riesgo de reincidencia, se ha llevado a cabo con discreción para eludir a los medios de comunicación, que pretendían cubrir su excarcelación.

El llamado violador de la Vall d'Hebron, que fue condenado a 311 años de cárcel por 16 agresiones sexuales, ha abandonado la cárcel después de que la Audiencia de Barcelona aprobara el viernes en un auto su salida definitiva de la cárcel, rechazando así el último intento de la Fiscalía para que siguiera en prisión.

Sin embargo, la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha anunciado su intención de recurrir la decisión de la Audiencia de Barcelona al Tribunal Supremo al que pedirá que vuelva encarcelarlo.

Etiquetas
stats