eldiario.es

9

Arrestados dos jóvenes por dar una paliza y robar a su compañero de piso en Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de dos hombres, de 19 y 25 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, que vivían junto a la presunta víctima en una casa ocupada

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 19 y 25 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en una vivienda y propinarle una paliza al morador de la misma, ubicada en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se produjeron después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque Santa Catalina, observara a un hombre con la cara ensangrentada, quien seguidamente les indicó que dos personas, con las que compartía morada en una vivienda ocupada irregularmente, le habían propinado una paliza para sustraerle un billete de 50 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron localizar a dos jóvenes, que fueron detenidos inmediatamente por un delito de robo con violencia, pudiendo comprobar durante las gestiones policiales que los dos arrestados tenían numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha