Detenida una mujer con 32 antecedentes por un robo con violencia en un local en Mesa y López

Avenida Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 56 años, con 32 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de Mesa y López.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del encargado de una tienda, comunicando que una mujer había agredido a los empleados y a un cliente al intentar huir con objetos sustraídos del local.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con los empleados del establecimiento, quienes manifestaron que momentos antes sorprendieron a una mujer robando efectos de la tienda y al tratar de retenerla hasta la llegada de la Policía Nacional, está arremetió con violencia hacia ellos y un cliente, logrando escapar del lugar.

Con las características físicas aportadas por los perjudicados, los policías lograron identificar, localizar y detener a la presunta autora de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado, la arrestada fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, subraya la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.

Etiquetas
stats