eldiario.es

9

Detenida una exempleada del hogar por el robo en una vivienda en la que había trabajado en Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de una persona de 68 años, sin antecedentes policiales, que había intentado vender algunas de las joyas sustraídas en el domicilio, según la Policía Nacional

- PUBLICIDAD -
Uniforme de la Policía Nacional

Uniforme de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 68 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto al robar en la vivienda donde trabajaba en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre interpusiera una denuncia en la que exponía que habían accedido al domicilio de sus padres en su ausencia, sustrayendo del interior dinero en efectivo, joyas y enseres personales, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación con la que pudieron localizar varias de las joyas sustraídas que una mujer había tratado de vender, pudiendo así identificar a la presunta autora de los hechos, que resultó ser una exempleada de la vivienda, siendo posteriormente localizada y detenida por un delito de hurto.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha