Detenida una mujer por robar violentamente en una casa de Maspalomas

Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 54 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia tras acceder a un apartamento de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), donde residía un hombre, de 82 años, e intentar asfixiarlo.

La detención se produjo después de que la víctima llamara al teléfono 091 alertando de que una mujer había tratado de asfixiarlo colocándole un trapo en la cara para sustraerle seguidamente la cartera y el teléfono móvil, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, el hombre indicó a los agentes que conocía a la mujer, ya que le había cuidado las plantas con anterioridad, por lo que facilitó sus características físicas. Posteriormente, tras ser localizada, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats