La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenido por agredir a sus vecinos en Vecindario

Un agente de la Guardia Civil.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un hombre ha sido detenido por agredir a sus vecinos en un bloque de viviendas de la localidad de Vecindario (Gran Canaria), ha informado la Guardia Civil.

La actuación policial comenzó a las 06:10 horas del 5 de enero, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de un posible altercado entre vecinos en un bloque de viviendas de la calle Antonio Viana de Vecindario, se indica en un comunicado.

Al llegar al lugar, tanto las personas que habían llamado como varios testigos relataron a los agentes que un varón, de 31 años y quien residía ocasionalmente en una de las viviendas, había discutido con un matrimonio del mismo bloque y les había agredido de manera leve momentos antes.

Los agentes acudieron a la vivienda donde se refugió el hombre, quien se negó a abrir la puerta, y pasado un tiempo, se ausentaron para recabar más datos sobre él. En ese momento, el hombre salió del piso donde se refugiaba, rompió la puerta de la casa donde residía el matrimonio, entró en su domicilio, los agredió y huyó nuevamente.

Ante su nueva negativa a abrir la puerta de su domicilio, agentes del Grupo de Intervención Rápida usaron una maza para romperla, acceder al piso y detenerlo acusado de los delitos de daños, lesiones, desobediencia y allanamiento de morada. 

Etiquetas
stats