eldiario.es

9

Detenido tras una persecución policial al ser sorprendido circulando en sentido contrario con una moto robada

El hombre, de 32 años, tiene 26 antecedentes policiales

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un varón de 32 años, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad de tráfico, robo con fuerza, robo con violencia, daños, hurto y robo de vehículo.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la localidad de Maspalomas observaron a un individuo circulando con un ciclomotor en sentido contrario y de forma temeraria. Al percatarse de la presencia policial, el hombre inició la huída, siendo perseguido a una distancia segura por los agentes hasta un complejo turístico de la localidad.

Una vez allí, el hombre arrojó el ciclomotor y saltó el vallado perimetral del complejo, donde trató de ocultarse hasta ser localizado y detenido por los agentes. Las gestiones policiales permitieron determinar que el citado ciclomotor había sido sustraído horas antes en el sur de Gran Canaria. Por otra parte, también se pudo comprobar que el arrestado se encontraba reclamado por los delitos de robo con fuerza, robo con violencia, hurto y daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha