eldiario.es

9

Encontrado un cadáver en El Charco de La Aldea de San Nicolás

La Guardia Civil se ha encargado de investigar las causas del fallecimiento y ha confirmado que se trata del cuerpo de una mujer octogenaria

- PUBLICIDAD -
Cadáver encontrado este lunes en El Charco, en Gran Canaria

Cadáver encontrado este lunes en El Charco, en Gran Canaria

Un cuerpo sin vida ha aparecido en aguas de El Charco, en La Aldea de San Nicolás, en la mañana de este lunes, 14 de octubre. La Guardia Civil se ha encargado de investigar las causas del fallecimiento y ha confirmado que se trata del cuerpo de una mujer octogenaria, como adelantó Canarias 7.  Además, ha informado a Efe de que los primeros exámenes forenses señalan el ahogamiento como posible causa de la muerte.

La Policía Local del municipio alertó del hallazgo del cadáver sobre las 09.10 al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), del Gobierno de Canarias, que de inmediato activó a los efectivos del Servicio de Urgencias Canario y a la Guardia Civil.

Según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la fallecida no presentaba signos de violencia y no llevaba su documentación encima.

Por su parte, una vez que los recursos sanitarios acudieron al lugar tan sólo pudieron certificar la muerte de la mujer y no pudieron certificar que se tratara de un ahogamiento. 

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha informado a Efe de que la fallecida era una mujer de 82 años, natural del municipio, aunque no pudo dar más detalles del suceso ni que pudo originar el fatal desenlace. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha