eldiario.es

9

Evacuadas 60 personas en un incendio en La Gomera

El fuego se produjo en una zona de palmeral del municipio de Valle Gran Rey

El incendio se dio por estabilizado sobre las 03.00 horas de la madrugada de este lunes

- PUBLICIDAD -
Incendio en Valle Gran Rey, La Gomera.

Incendio en Valle Gran Rey, La Gomera. Cabildo de La Gomera

Sobre las 21.50 horas de este domingo, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de un incendio originado en el municipio de Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera. 60 personas fueron desalojadas de sus viviendas como medida preventiva por la proximidad del fuego.

El incendio se produjo en una zona de palmeral, dirección a playa de Gran Rey y fue sobre las 03.00 horas de la madrugada de este lunes cuando los equipos de emergencia lo dieron por estabilizado. En estos momentos se encuentra el personal de Medio Ambiente de la Isla refrescando la zona. 

Durante la noche actuaron personal de la unidad de Medio Ambiente del Cabildo de La Gomera, bomberos voluntarios de la Isla, Protección Civil, agentes de la Policía Local y Guardia Civil, miembros de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha