La Guardia Civil investiga el fallecimiento de la anciana hallada sin vida junto al Charco de La Aldea

Agentes de la Guardia Civil, en el Charco, junto al cadáver de la anciana

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Guardia Civil se ha encargado de investigar las causas que han provocado el fallecimiento de una mujer octogenaria en la costa de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), cuyo cadáver fue hallado a primeras horas del lunes 14 de octubre.

La Policía Local del municipio alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias acerca del hallazgo de un cadáver en la playa de La Aldea sobre las 09.10 de la mañana. De inmediato se activaron los efectivos del Servicio de Urgencias Canario y de la Guardia Civil.

Además, al lugar acudió un médico del Centro de Salud de La Aldea de San Nicolás, quien ya encontró el cuerpo de la mujer en tierra y solo pudo certificar su fallecimiento, sin que se pudiera precisar si se trataba de un ahogamiento. Según las primeras informaciones, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha informado a Efe de que los primeros exámenes forenses señalan el ahogamiento como posible causa de la muerte.

Por su parte, el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha dicho a Efe de que la fallecida era una mujer de 82 años, residente del municipio, aunque no pudo dar más detalles del suceso ni qué pudo originar el fatal desenlace. 

Etiquetas
stats