eldiario.es

9

Heridos dos hombres, uno grave, tras una pelea con armas blancas en San Bartolomé de Tirajana

El incidente tuvo lugar la pasada medianoche en la calle Teobaldo Power del citado municipio grancanario

- PUBLICIDAD -
Ambulancias del SUC.

Ambulancias del SUC.

Un hombre de 26 años ha resultado herido grave y otro de 25 años de carácter moderado, ambos por arma blanca, tras una pelea que tuvo lugar la pasada medianoche en la calle Teobaldo Power del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, tras recibirse la alerta por una pelea con heridos el Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a la zona una ambulancia medicalizada, una sanitarizada y otra de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal médico asistió a un varón de 26 años que presentó una herida de arma blanca en el cuello de carácter grave, por lo que ser evacuado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, otro varón de 25 años sufrió una herida de arma blanca en el muslo de carácter moderado, siento estabilizado y trasladado en la ambulancia sanitarizada al mismo centro hospitalario.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha