eldiario.es

9

La Policía Nacional detiene a un hombre tras romper la nariz a un conocido de un cabezazo

Los hechos ocurrieron en el Castillo del Romeral, en San Bartolomé de Tirajana, la víctima contó que un conocido le recriminó que le debía dinero y le produjo las lesiones

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en el Castillo del Romeral (Gran Canaria) tras romper los huesos de la nariz a un conocido de un cabezazo por una deuda existente entre ambos.

Fue la víctima la que denunció que cuando se encontraba en dicho barrio un conocido le recriminó que le debía dinero y le propinó un fuerte cabezazo, por lo que fue a un centro médico donde confirmaron la fractura de los huesos de la nariz, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Por su parte, los agentes, con las características físicas facilitadas por el hombre, identificaron y localizaron en el Castillo del Romeral al presunto autor de los hechos, quien fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha