La Policía Nacional detiene a una pareja tras atracar a un repartidor de pizzas en Telde

Vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y a un hombre, de 27 y 32 años respectivamente, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al atracar con un cuchillo de grandes dimensiones a un repartidor de pizzas en el polígono de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de un repartidor de comida a domicilio informara de que acababa de ser víctima de un atraco cuando se disponía a entregar un pedido en el citado polígono, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En concreto, la víctima indicó a los agentes que se personaron en la zona que había acudido a una calle del polígono para entregar dos pizzas y a su llegada, una mujer le arrebató el pedido al tiempo que un hombre le exhibía un cuchillo de cocina de forma amenazante.

Posteriormente, con las características físicas facilitadas por el empleado, los agentes identificaron plenamente a la mujer y el hombre como presuntos autores de un delito de robo con violencia, que fueron localizados y detenidos en la isla.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats