eldiario.es

9

Sorprendida por la Policía haciendo la manicura a una clienta en un centro de estética en Las Palmas de Gran Canaria

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes tras la denuncia de un ciudadano, que vio actividad en el interior del local, cerrado al público

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha sorprendido a la dueña de un centro de estética de Las Palmas de Gran Canaria haciéndole la manicura a una clienta, saltándose así la orden de confinamiento domiciliario por el COVID-19, informa este martes la Jefatura Superior de Policía en Canarias.

Destaca que los hechos se desencadenaron en la tarde de ayer lunes, tras comunicar un ciudadano a través de llamada al teléfono 091 que había actividad en el interior de un centro de estética cerrado al público, situado en la zona comercial capitalina de Mesa y López.

La fuente añade que hasta el lugar desplazó a una de sus patrullas y que los agentes sorprendieron en el establecimiento a su propietaria haciéndole la manicura a una clienta.

Por ello, los policías procedieron a proponer para sanción administrativa a ambas mujeres, en base al decreto de estado de alarma vigente por la pandemia del coronavirus.

Esta intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, concluye la nota.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha