eldiario.es

9

Una mujer, en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en una playa de Las Palmas de Gran Canaria

Cruz Roja rescató a la afectada que se encontraba en parada cardiorrespiratoria e inició maniobras de reanimación cardiopulmonar en la propia embarcación

- PUBLICIDAD -
La mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Doctor Negrín

La mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Doctor Negrín CECOES 112

 Una mujer se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en la playa del Rincón, en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Hacia las 16:20 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se indicaba que había una persona en apuros en el mar.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y Cruz Roja rescató a la afectada que se encontraba en parada cardiorrespiratoria e inició maniobras de reanimación cardiopulmonar en la propia embarcación.

Debido a las malas condiciones del oleaje Cruz Roja no pudo acercar la embarcación a la playa por lo que el helicóptero del Gobierno de Canarias la rescató y la trasladó al Hospital Doctor Negrín

El personal del SUC atendió en el lugar del incidente a otras dos personas con patologías de carácter leve siendo una de ellas trasladada a un centro de salud.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha