Herido de carácter moderado un conductor tras volcar su camión en la TF-1

Autopista TF-1, a la salida de Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

0

Un hombre de 52 años ha resultado herido de carácter moderado tras volcar lateralmente el camión que conducía en la TF-1, en dirección sur, a su paso por el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 22.10 horas del domingo en el citado lugar y el conductor se encontraba fuera del vehículo al llegar los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron el camión accidentado y la zona del incidente.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al conductor del camión que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En la zona del incidente también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras, que limpiaron la vía, así como agentes de la Guardia Civil, que realizaron el atestado correspondiente y regularon el tráfico en la zona.

Etiquetas
stats