Un hombre se tira al mar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife para coger el último barco a Agaete: “Le va a caer una multa...”

Un hombre se agarra a un flotador salvavidas tras lanzarse al mar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife para intentar coger un barco que partía en dirección Gran Canaria

Canarias Ahora

0

Un hombre se lanzó al mar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife con la intención de coger el barco, que justo en ese momento partía en dirección Agaete (Gran Canaria). Tal y como se puede ver en las imágenes grabadas por los testigos de este suceso, el hombre se encontraba flotando en el agua, mientras se agarraba a un flotador salvavidas.

El barco ya había salido del muelle en el que estaba atracado y las pasarelas que permiten el acceso de los pasajeros al mismo ya estaban descolgadas. Sin embargo, sin perder la fe, el hombre se lanzó al mar con la intención de subirse al navío y poder emprender el viaje dirección Gran Canaria.

Finalmente, una patrullera de la Policía Nacional tuvo que intervenir para rescatar al hombre y ayudarle a salir del mar. Los testigos del suceso comentaban que iba a ser multado por los agentes de seguridad.

Etiquetas
stats