La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Investigado un conductor de 21 años por circular a 193 km/h en la autopista del sur de Gran Canaria

GC-1 a su paso por Arinaga

Europa Press

0

La Guardia Civil investigó el pasado 18 de agosto a un conductor de 21 años como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular con un exceso de velocidad de 93 km/h sobre el límite máximo de la vía en la autopista del sur de Gran Canaria (GC-1).

Según informa la Benemérita, fue el 22 de julio cuando un radar fijo detectó en el kilómetro 42,203 de la GC-1, a su paso por San Bartolomé de Tirajana, un turismo a más de 190 km/h cuando el límite en la vía era de 100 km/h.

Una vez recibido el expediente correspondiente al apreciarse que dicho exceso de velocidad podía ser constitutivo de delito, se procedió a realizar las gestiones oportunas por parte del Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico para la identificación del conductor y localización del vehículo.

Los agentes lograron la localización del vehículo y la identificación de su conductor, quien fue informado de que se procederá a su investigación por un supuesto delito contra la Seguridad Vial por circular a 193 km/h en un tramo limitado a 100 km/h.

Por último, una vez finalizada la instrucción de las diligencias, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº1 en funciones de Guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats