eldiario.es

9

Tres mujeres han sido atropelladas por un vehículo descontrolado en Tenerife

Las heridas son una joven de 21 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado; otra de 17, que sufrió erosiones múltiples de carácter leve, y una tercera, que fue atendida en el lugar al presentar también erosiones

El suceso se ha producido este domingo en la autovía de San Andrés, a la altura de la Escuela Náutica, según ha informado el 1-1-2

- PUBLICIDAD -
Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tres mujeres han resultado heridas al ser atropelladas en la autovía de San Andrés, a la altura de la Escuela Náutica, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Las heridas son una joven de 21 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la espalda de carácter moderado; otra de 17, que sufrió erosiones múltiples de carácter leve, y una tercera, que fue atendida en el lugar al presentar también erosiones.

El suceso se produjo sobre las 15.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había perdido el control e invadido parte de la acera, atropelladando a varios peatones.

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario prestó la primera asistencia, junto al personal del centro de la salud de la zona, a las tres afectadas, trasladando a dos de ellas a un centro hospitalario.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha