Dos personas resultan afectadas en el incendio en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

Bomberos y policías, en el lugar del incendio.

Europa Press

0

Una mujer de 39 años y un hombre de 41 años han resultado afectados de carácter leve tras el incendio en una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio de ocho alturas en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 21.46 horas de este domingo en una vivienda ubicada en un edificio de la calle Diego Betancort Suárez de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer presentaba intoxicación por inhalación de polvo de extintor y crisis de ansiedad de carácter leve.

Asimismo asistieron al hombre, de 41 años, que presentaba crisis de ansiedad de carácter leve. Ambos afectados fueron trasladados en ambulancias al Centro de Salud de Barrio Atlántico.

En la zona también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que se encargaron de extinguir las llamas que se habían originado en la cocina de la vivienda y ventilaron el inmueble.

Asimismo agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron con la resolución de los hechos e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats