eldiario.es

9

Telde Ahora Telde Ahora

Subsanados los desperfectos por el último temporal en la costa de Telde

Se trata de un plan especial de mejora en las playas afectadas de Telde

Mejora en la playa de Melenara tras el temporal

El temporal del pasado febrero dejó en la costa de Telde, al igual que ocurrió en numerosos puntos de la geografía canaria, destrozos en parte del mobiliario urbano. La fuerza del mar provocó un espectáculo de olas de varios metros de altura que muchos vecinos aseguraron no haber visto en décadas.

Sus consecuencias obligaron a poner en marcha un plan especial de mejora que comenzó a ejecutarse en La Garita, ha continuado en Melenara y terminará por extenderse al resto del litoral teldense.

Las actuaciones realizadas en Melenara por trabajadores del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo de Gran Canaria han consistido en el acondicionamiento del acceso sur de la playa y de la Charca Pérez, arreglando las balaustradas con trabajos de pintura y albañilería.

Además, se ha procedido a cambiar las papeleras en diferentes puntos y a mejorar los mástiles de las banderas indicativas del estado del mar. Las duchas de la playa se han trasladado y se han arreglado los parterres.

La siguiente obra se acometerá en Salinetas, después de la Semana Santa.



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha